Eventos

Día del Deporte Igualitario

El 24 de marzo se realizó en Lezama la primera sesión de concienciación Baikirola. Este taller, se basa en el cooperativismo mediante el deporte y el trabajo de los valores.

Torneo 3x3 San Roque

El 11-12-13 de agosto organizamos el torneo de baloncesto 3×3 en las fiestas de San Roque, Portugalete. Participaron más de 14 equipos mixtos de las categorías infantil, cadete, junior y senior.

Bermeo Basket Cup 2024

El 2-3-4 de enero organizamos la primera edición de Bermeo Basket Cup. Participaron más de 13 equipos de 9 clubes diferentes de Euskadi y Cantabria de las categorías cadete y junior masculino y femenino.

Día del Deporte Igualitario

Los días 8-9 de enero tuvimos la oportunidad de implantar nuestras sesiones de concienciación en el colegio de Gorliz. Más de 120 niños y niñas trabajaron juntas para llevar a cabo los diálogos y retos propuestos.

Tecnificaciones de Fútbol

El pasado 27 y 28 de enero realizamos nuestras primeras tecnificaciones de fútbol al club Golazo FC de Pune, India. Las tecnificaciones buscan mejorar las habilidades técnicas y tácticas de los jugadores y jugadoras a través de la aplicación de métodos de entrenamiento específicos.

Cortometraje Goal For Good

Durante nuestra estancia en el país asiático, tuvimos la oportunidad de grabar un cortometraje para Bilbao Kirolak. A través de cautivadoras imágenes y una narrativa conmovedora, el cortometraje nos invita a explorar la historia única de los niñas y niños Indios, revelando no solo su día a día, sino también su estilo de vida y las notables dificultades a las que se enfrentan.

Tecnificaciones Deportivas

Durante nuestra estancia en la vibrante ciudad de Seúl, aprovechamos la oportunidad para sumergirnos en una experiencia deportiva única. Nos embarcamos en una serie de intensivos entrenamientos especializados de baloncesto y fútbol en colaboración con los reconocidos equipos locales «Sparrows Basketball» y «KH Lions». Estos entrenamientos no solo nos proporcionaron una invaluable visión sobre las técnicas y tácticas utilizadas por estos equipos de élite, sino que también nos permitieron sumergirnos en la cultura deportiva de la ciudad y establecer conexiones significativas con atletas y entrenadores locales.

Testimonios

Fue un evento socio deportivo increíblemente satisfactorio que disfruté mucho. Me sentí muy agradecido por la oportunidad de ser parte de un evento tan bien organizado y significativo, que permitió a la comunidad unirse por una buena causa mientras disfrutaba del deporte y el aire libre.
Me sentí muy agradecido por la oportunidad de apoyar a un equipo de liderazgo apasionado y experimentado, y de ser parte de una comunidad con los mismos valores que los mÍos.
Disfruté muchísimo del torneo, muchas gracias por acogernos tan bien.